Certificado de Marca Común de DigiCert (CMC) Pedir

Los certificados de Marca Común que emite la autoridad de certificación DigiCert sirven para mostrar un símbolo del remitente de un correo electrónico y para su mejor identificación. Gracias a esta tecnología, el destinatario de su correo verá el logo de su empresa antes de abrir el mensaje en sí. Con el CMC podemos aumentar la eficacia de nuestra comunicación con los clientes y protegerlos contra el phishing de manera consistente.

Recomendaciones para el uso del certificado

El Certificado de Marca Común de DigiCert es adecuado para empresas que se comunican con sus clientes por correo electrónico. Se emite para los dominios que se utilizan para enviar correos.

El destinatario verá el logo del remitente junto a un mensaje y puede confiar en que el origen del mensaje es auténtico. El certificado CMC es adecuado no solo para marketing, sino también como protección contra correos electrónicos fraudulentos y falsificados.

Recomendamos el despliegue de certificados CMC especialmente a bancos e instituciones financieras, así como a empresas cuyos clientes han sido o pueden ser objetivo de un ataque de phishing. Todas las empresas serias sobre su comunicación con los clientes deben considerar el certificado CMC.

Lista de precios del Certificado CMC de DigiCert

El certificado de Marca Común soporta hasta 250 FQDN SANs (nombres DNS), con los cuales puede ampliar el certificado por un costo adicional.

Anual

980,00 €
  • Precio al comprar en CA: 1104 €
  • Ahorre en comparación al comprar en CA
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Extensiones

+ 1x dominio (FQDN): 980,00 €

+ 1x Wildcard: no se puede usar

Pedir

Pedido para varios años

¡Al pedir por varios años, ahorras! Puede pedir el certificado por hasta 3 años. Recibirá un certificado de un año consecutivo cada año.

  • Ahorras tiempo. Un pedido y pago = menos administración.
  • Cuanto más prolongado sea el pedido, mayor será el ahorro debido a la disminución del precio anual.
  • Recibirá automáticamente y a tiempo un certificado anual consecutivo, solo tiene que reemplazarlo.
Superior

Precios indicados sin IVA.

Visualización del logo en el cliente de correo electrónico

Los Certificados de Marca Común (CMC) y Marca Verificada (VMC) permiten a las empresas mostrar su logo (marca) junto al campo "remitente" en los clientes de correo electrónico – el destinatario lo verá antes de abrir el mensaje. El CMC utiliza para esto la tecnología conocida como Indicadores de Marca para la Identificación de Mensajes (BIMI).

El certificado CMC lleva el logo del remitente protegido por una marca registrada. El uso del certificado CMC le permite mejorar la legibilidad de los mensajes, y también es una herramienta efectiva en la lucha contra el phishing.

Visualización del logo del propietario del certificado CMC en el cliente de correo electrónico

FAQ - Preguntas Frecuentes

El certificado VMC es más verificado, requiere que el solicitante demuestre la marca registrada para el logo que se menciona en el certificado. La marca registrada debe estar registrada en la EUIPO u otra oficina reconocida (ver información para obtener el VMC).
El certificado CMC no requiere marca registrada y puede ser obtenido por más solicitantes. Solo necesita demostrar que ha usado el logo o símbolo por más de un año para incluirlo en el certificado.

En el servicio de Gmail ambos certificados muestran el logo del remitente, el VMC además muestra un símbolo azul ✔ indicando que el propietario ha sido verificado por el certificado. Es un símbolo de confianza adicional.

Para mostrar el logo del certificado CMC junto a un mensaje de un remitente determinado, el proveedor de servicios debe soportar BIMI. El listado actual de proveedores que soportan BIMI está siempre disponible en este resumen.

El soporte para CMC (BIMI) entre servicios está ampliándose gradualmente y estos proveedores de servicios lo admiten:
  • Apple (desde otoño 2022)
  • Google - Gmail y Workspace
  • Fastmail
  • Yahoo!
  • ZONER

Otros grandes proveedores (incluyendo Seznam.cz) están planeando el soporte para CMC. Solo Microsoft aún no ha reaccionado y no admite CMC en sus productos.

Para obtener el certificado CMC y usar cierto logo en los servicios de correo electrónico no necesita tener una marca registrada para este elemento gráfico. Solo necesita demostrar que ha usado el logo durante más tiempo. Además, debe tener DMARC habilitado en el dominio que envía los correos, con la regla “p=quarantine” o “p=reject”.