Hay cada vez más fraudes en Internet
¿Sabe identificar cuál de estos sitios web intenta robar?
¿Le parecen idénticas las dos direcciones? ¡Tiene razón!
Una de las direcciones es auténtica y la otra es fraudulenta (así llamado phishing). Mediante un ataque homográfico, es decir, una traducción de los caracteres punycode en los dominios IDN, es posible crear una falsificación que no será capaz de distinguir de una web auténtica. Juzgando según la dirección y el diseño, hoy en día ya no puede estar seguro/a de que se encuentra en un sitio web adecuado.
¿Cómo garantizar la credibilidad?
¿Cómo ayudarles a los clientes a asegurarse de que están en un sitio web adecuado?
Una solución probada es colocar el sello dinámico de DigiCert en su sitio web.
¿Qué comunica el sello?
Protección con la marca DigiCert, la autoridad certificadora más grande del mundo.
Información sobre la compañía y dirección para las que ha sido emitido el certificado. Permite una autenticación del operador del sitio web.
La identificación de la compañía es más fácil gracias a la visualización del logotipo de la empresa.
El 83 % de los clientes ha confirmado que el nuevo sello DigiCert Smart Seal aumentaría su confianza en el sitio web.
Si en el sitio web aparece el sello DigiCert Smart Seal
el 74% de los usuarios confía en la protección de esta marca.
El 60% de los clientes de tienda online ha mencionado que no ha finalizado compra debido a que faltaba el símbolo de seguridad.